© Grupo Medyfer, S.A.
Las soluciones microbiales de 3 Tier Technologies, son productos microbiales avanzados que tienen dos ventajas distintivas a saber sobre otros productos: diversidad en su composición y tamaño.
Nuestro concentrado paquete microbial, con microbios especialmente seleccionados, es lo suficientemente fuerte para corregir desequilibrios microbiales y químicos en los suelos y regenerar estos a un estado saludable.
Los fertilizantes de 3 Tier han sido diseñados utilizando nuestras formulas y procesos de mezcla patentados.
Los nutrientes que utilizamos son grado alimenticio y están científicamente mezclados para crear fórmulas líquidas con un contenido muy bajo de sales y nuestro nueva y excepcionalmente procesada combinación de ácido húmico/fúlvico llamado Carboxx.
Carboxx proporciona al proceso, un ácido húmico/fúlvico activado y 98% soluble en agua, que incrementa la capacidad de absorciĆ³n de las plantas a través de este excepcional sistema de entrega. Carboxx también crea una barrera amortiguadora contra quemadas por exceso de fertilización y restaura las condiciones naturales del suelo, proveyendo el marco esencial para un ambiente equilibrado para el crecimiento, mientras que hace disponibles todos los nutrientes para una mejor captación a nivel celular comparado con los fertilizantes líquidos convencionales.
Estos productos han sido diseñados como complementos de nuestros productos microbiales y fertilizantes, son fabricados con los mismos estándares utilizados en nuestras otras líneas y su principal ingrediente es Carboxx, nuestro natural, súper-saturado, altamente soluble y activado ácido húmico.
Usando billones de microbios específicos para el tratamiento de aguas servidas, los productos Bio-Regen™ estón formulados para el tratamiento de problemas en el manejo de éstas en su origen. Una selección de microbios de especies y sub especies de bacilos altamente especializados, que presentan actividades enzimáticas específicas, descomponen de una manera rápida desechos sólidos animales y otros desechos orgánicos, reduciendo también los niveles perjudiciales de nutrientes presentes en las aguas servidas.
El proceso de conversión de desechos orgánicos en abono (compostaje) requiere de un equilibrio preciso de temperatura, humedad y actividad microbiana. La naturaleza proporciona todos estos ingredientes para regenerar la materia orgánica compleja en unidades más pequeñas que puedan ser utilizadas por el suelo.
Los productos Bio-Regen™ han sido diseñados para aprovechar ese equilibrio natural y acelerar el proceso de degradación. Son productos patentados derivados de familias altamente purificadas de humatos, en cuya fórmula han sido agregados nutrientes esenciales, ricos en azúcares y un paquete especializado de microbios, para proporcionar una fórmula muy completa para el proceso de conversión de desechos en abono.
La salud de las camas de desechos en las granjas de producción de pollos de engorde ha sido siempre un tema que preocupa no sólo a los técnicos de producción si no a también a las autoridades de salud. Bio-Regen™ ha sido diseñado precisamente para mantener saludable la cama de desechos. Inyectando a un ambiente grandes cantidades de microbios benéficos podemos disminuir substancialmente la población de microbios nocivos a niveles en los cuales no causen daño, esta es precisamente la tecnología que utiliza nuestro producto. Una combinación de ácidos húmicos especialmente diseñado para el efecto, combinado con un paquete microbial específico, son la base para el mantenimiento de la salud de las camas de desecho, además de controlar las emanaciones de amoníaco y otros malos olores.